Máster de Emprendedores Online Express

Desarrolla, lanza y escala tu propio proyecto gracias a un sistema formativo que te permitirá disfrutar de una vida con libertad, propósito y dinero.

Sí, es posible tener tu propio negocio emprendedor sin renunciar a nada. Ahora ya lo sabes.

Este es el mejor momento de la historia para ser emprendedor disfrutando de una vida con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

Porque la vida no es como nos lo han hecho creer.

Nos han hecho creer que tener nuestro propio negocio significa renunciar a todo lo que te gusta dedicando todo tu tiempo a tu proyecto.

¿Por qué? Porque no nos quieren libres, nos quieren esclavos del sistema.

Quieren que sigas dentro de la carrera de la rata y que sientas que no puedes salir.

Pero hay otro camino: hacerte emprendedor.

Porque emprender es ser libre, tener capacidad de elegir lo que quieres para tu vida, a qué dedicarte y cómo ganarte tu dinero. 

Y eso es lo que te propongo, que dejes de ser un engranaje más de un sistema enfermo y te hagas EMPRENDEDOR.

Pero emprendedor de los que se lo piden todo, de los que tienen éxito en su vida, de los que tienen tiempo, de los que tienen propósito y son felices.

En eso se basa IPP, en que emprendas con libertad, propósito y como consecuencia de esto tengas resultados económicos porque el dinero es importante.

Por eso creé la formación Máster de Emprendedores Online Express porque el camino cuando uno lo hace sin información es difícil y en momentos parece imposible.

Y después de años emprendiendo solo y de ayudar a miles de emprendedores sé que esta es la formación que te permitirá aprender a emprender sabiendo cómo funciona tu proyecto por dentro, lo lleves al lugar que desees y disfrutes de una vida con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

La formación es 100% online y en formato vídeo y texto y tú tendrás acceso a TODO el contenido para conocer a fondo las áreas clave de tu negocio: Desarrollo Personal, Estrategia y Marketing

Master de Emprendedores Online Express

La formación está dividida en 3 áreas donde aprender con los vídeos de expertos emprendedores especializados en un tema concreto de cada área clave

1

Desarrollo Personal

Un factor decisivo del éxito emprendedor se basa en el autoconocimiento. Descubre tus talentos, supera tus miedos y rompe tus limitaciones gracias a las claves de desarrollo personal.

2

Estrategia

Aprende las bases que van a permitir crear un proyecto que escale y crezca desde el primer momento con una base sólida.

4

Marketing

¿Cómo hacer que el mercado te compre? ¿Qué hace que unos proyectos se consoliden y otros no? Aprende a vender, posiblemente la habilidad más importante que necesitas como emprendedor.

Un Máster para que tengas el camino más fácil (mucho más).

Lo que te ahorrará mucho dinero y tiempo (que muchas veces se nos olvida que no volvemos a recuperarlo una vez perdido).

Así que este es el momento:

Descubre tu talento y emprende sin bloqueos

El conocimiento de expertos emprendedores te hará entender lo que funciona y lo que no para que lo pongas en práctica desde el primer momento. Y aprenderás un sistema paso a paso ahorrándote tiempo y dinero.

Conoce las áreas esenciales sobre las que se sustenta un proyecto.

Para poder emprender con garantías no sólo tienes que saber de la parte técnica de tu negocio. Sino que tienes que dominar las 4 áreas clave que todo emprendimiento necesita para el éxito.

Emprende con una metodología validada por miles de emprendedores.

Expertos emprendedores te guiarán y acompañarán durante toda la formación. Te dirán lo que funciona para que lo pongas en práctica desde el primer momento. Y aprenderás un sistema paso a paso ahorrándote tiempo y dinero.

Lanza y escala un proyecto con propósito.

Aprende las claves que hacen que un negocio funcione. También lo que no hay que hacer. Aprenderás cómo validar un modelo de negocio.

Alcanza el éxito personal y profesional.

Consigue el verdadero éxito: interno y externo. Sabiendo que tienes el control de tu vida y que estás haciendo algo significativo para el mundo.

Gana más dinero.

Porque una vez que resuelvas el tema del dinero, podrás centrarte en lo que es realmente importante en tu vida.

¿Qué voy a aprender si me inscribo?

Luego más abajo podrás encontrar el programa oficial, pero de momento estas son sólo algunas de las cosas que te llevarás del Máster de Emprendedores Express:

Aprenderás a identificar las grabaciones que están frenando tu energía y que hacen que te boicotees sin saber por qué. Lo creas o no hay una solución y es mucho más sencilla de lo que parece. (Esto lo aprenderás nada más empezar en el bloque 1)

Aprenderás a superar el síndrome del impostor, a eliminar el perfeccionismo y a sentirte lleno de ganas. ¿Cuánto vale esto?

Te llevarás puestos, porque los practicaremos juntos, hábitos para mejorar tu productividad y ganarle varias horas a la semana. Tu semana tendrá de repente un día más como por arte de magia.

Aprenderás la manera probada por miles de personas para tener tu propio grupo de mastermind y poder aprender de otros emprendedores.

Aprenderás a generar nuevas ideas de negocio y una metodología para filtrar aquellas con más posibilidades de éxito.

Aprenderás a validar ideas de negocio para disminuir la posibilidad de fracaso.

Aprenderás a pensar como un emprendedor y a diseñar productos para vender a tus clientes. Aprenderás que tienes que diseñar productos para tus clientes y no clientes para tus productos y sólo esto te pagará el Máster.

Aprenderás en unas horas cómo funciona una empresa, algo que sólo un porcentaje muy pequeño de la población conoce, evitándote abundantes problemas cuando tu negocio crezca e incluso como autónomo.

Aprenderás las 3 herramientas para gestionar una empresa, super sencillas… Tan sencillas y útiles que no entenderás cómo viviste sin ellas. Esto lo recordarás de por vida, lo creas ahora o no.

Aprenderás la mentalidad y las claves, paso a paso, para escalar una empresa y para hacer que tus clientes reciban siempre un resultado predecible (lo sé, sé que suena a varita mágica, pero es verdad).

Aprenderás a gestionar el presupuesto de tu empresa, a hacer un presupuesto y a establecer indicadores que te permitan dirigir tu proyecto, estés tu solo o tengas equipo, y aunque no sepas nada. (Y por cierto, si no has entendido nada de este párrafo, da gracias a la vida de que tu negocio aún siga funcionando.)

Aprenderás a gestionar tus finanzas personales, con herramientas sencillas que un niño de 10 podría seguir y tu economía personal o familiar se transformará dedicándole menos de una hora a la semana.

Aprenderás a vender por teléfono, o por email y a incrementar las ventas que tienes gracias a una metodología paso a paso. Incluso aunque no hayas vendido nada nunca antes. Palabra. Sólo tienes que seguir el guión.

Aprenderás las claves de estrategia de marketing, lo que funcionaba hace 50 años y también lo que funcionará dentro de 50, porque es la base de las ventas. Y te olvidarás para siempre de seguir improvisando.

Aprenderás qué método hay que seguir, paso a paso, para vender en Internet, de mano de gente que vende millones al año (literalmente).

Profesores del Máster de Emprendedores

Conoce los profesionales que han creado el contenido y que te ayudará a emprender con éxito

Aprende de las experiencias de emprendedores. Te enseñaremos las claves que sabemos que funciona para que tú lo pongas en práctica en tu proyecto.

Sergio Fernández

CEO de IPP Formación para la vida real

Director del Máster de Desarrollo Personal y de MasterDeEmprendedores.com. Autor de Vivir sin jefe y otros 6 libros. Presentador del programa radiofónico Pensamiento Positivo. CEO de Instituto Pensamiento Positivo.

Marly Kuenerz

Psicóloga Transpersonal

+3.000 clientes como psicóloga transpersonal. Autora del sistema «El juego de la atención». Experta en desbloquear situaciones emocionales.

Berto Pena

Experto Gestión del Tiempo

Estudió Reducción de Estrés mediante Mindfulness o Conciencia Plena [MBSR] en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, obteniendo el grado de Profesor Certificado. Fue el introductor del Programa MBSR en España y desde entonces es profesor de mindfulness.

Raquel Vázquez

Experta en Negocios

Adicta a aprender y enseñar. Ridículamente obsesionada con la IA, la Productividad, los PKM y con mejorar la Inteligencia Digital. Hace la tecnología fácil para emprendedores y tecnófobos.

Néstor Guerra

Experto Modelos de Negocio

Más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos en sectores de defensa, espacio e investigación. Emprendedor, mentor y profesor asociado. Director de la Unidad de Negocios de Servicios en Agilent Technologies (ex Hewlett Packard) y Responsable Europeo en Innovación.

Javier Fábregas

Ex Endesa

ExEndesa, Uralita o Prosegur. Desde 2008 es emprendedor y consultor de emprendedores.

Fabián González

Marca Personal

Desde 2010 ayuda a profesionales a que posicionen su marca personal.

Luisa Ochoa

Experta en Fiscalidad

Experta en fiscalidad y autora de varios libros tras +30 años asesorando fiscalmente a emprendedores.

Jesús Alonso

Emprendedor e inversor en serie

Emprendedor en serie, inversor en +25 empresas, fundador de restaurantes.com.

Juan Marín

Ex Google

Ex líder de grandes clientes de Google a nivel mundial. Fundador de varios proyectos, hoy su empresa ayuda a vender más en Internet a otras compañías.

Creo que tener un proyecto emprendedor con éxito y una vida plena es posible.

TODOS tenemos un talento y podemos vivir de ello.

Porque el éxito consiste en tener una vida con libertad, con propósito y dinero.

Soy emprendedor desde hace muchos años. Lo que me ha proporcionado experiencias maravillosas y un camino de aprendizaje excepcional. Que me ha dado la posibilidad de compartir camino con personas increíbles y dedicarme a lo que amo. He impartido centenares de talleres y conferencias y he analizado y estudiado los factores que llevan a un emprendedor al éxito o al fracaso.

ASIGNATURAS

Cada lección contiene videoclases, test de autoevaluación y material en pdf

DESARROLLO PERSONAL: No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal

1. EMPRENDER SIN BLOQUEOS | MARLY KUENERZ

Muchas personas experimentan bloqueos y no entienden por qué. Se autosabotean y lo peor es que son conscientes de ello. No son capaces de hacer lo que se proponen o no consiguen superar determinados techos de cristal. No consiguen hacer que su negocio prospere. Danos sólo 3 semanas y llegarás a un conocimiento de ti que te permitirá romper esos bloqueos que te han estado frenando. En serio, para siempre. Vas a alucinar porque Marly tiene más de 40 años de experiencia deshaciendo bloqueos y sacando a la luz todo tu potencial.

2. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN DEL TIEMPO | BERTO PENA

La falta de tiempo es uno de los principales problemas de las personas del siglo XXI. Aprenderás y aplicarás las técnicas de productividad personal que te permitirán marcar la diferencia en tu vida personal y en tu empresa. Vas a aprender a reconquistar tu tiempo para poder disfrutar de tus seres queridos, para impulsar tu carrera profesional y para tener tiempo para ti. ¿Se puede hacer esto? La respuesta es sí, y es mucho más sencillo de lo que parece. En menos de 3 semanas verás los resultados.

3. MASTERMIND, INTELIGENCIA COLECTIVA | SERGIO FERNÁNDEZ

Es frecuente que los grandes emprendedores tengan su propio Mastermind. Aprenderás un sistema para emplear la inteligencia colectiva y por qué es clave contar con un grupo de iguales, así como una metodología para poder apoyaros de forma eficaz.

ESTRATEGIA: Cómo funciona una empresa

4. ENCUENTRA NUEVAS IDEAS DE NEGOCIO | RAQUEL VÁZQUEZ

Si no tienes idea de negocio, esta asignatura te encantará. Si la tienes y no estás 100% seguro de si funcionará o no, esto es para ti porque sabrás valorar si puede funcionar o no. Aprenderás una metodología para encontrar ideas de negocio y hecho el problema será, lo creas o no, que tendrás tantas que no sabrás por cuál empezar. Por eso hemos diseñado un sistema para que no cometas los 4 errores más frecuentes que se comenten al emprender y para que puedas identificar tu idea ganadora y para que puedas bajarla a tierra.

5. MODELO DE NEGOCIO | NÉSTOR GUERRA

Aprenderás a diseñar y validar modelos de negocio con técnicas de Visual Thinking. Aprenderás a descubrir problemas o mejoras (Design Research) y a prototipar modelos de negocio. Aprenderás el método científico del mundo de los negocios.

6. CÓMO FUNCIONA UNA EMPRESA | JAVIER FÁBREGAS

Aprenderás -de forma fácil y práctica- las tres herramientas que permiten tomar decisiones. Aprenderás cómo establecer una contabilidad eficiente, cómo establecer y seguir un presupuesto anual y cómo desarrollar un cuadro de mando integral.

7. SISTEMAS DE GESTIÓN | FABIÁN GONZÁLEZ

Aprende cómo hacer crecer tu negocio y a la vez entregar el mismo valor (o más) a tus clientes. Comprenderás que el verdadero papel del emprendedor es crear sistemas (y cómo hacerlo). Cuando termines esta asignatura comprenderás por qué no ha crecido más tu negocio o por qué (en el caso de que no quieras un negocio grande) no dispones de tiempo para ti.

8. CÓMO HABLAR CON TU GESTORÍA Y ASESORÍA | LLUISA OCHOA

La mayoría de los emprendedores no entienden los que dicen o hacen sus asesores. Simplemente les tienen fe y hacen lo que les dicen. Aprende realmente cómo funcionan los principales impuestos para que puedas ahorrarte mucho dinero y para que sepas si estás correctamente asesorado (o no).

9. FINANZAS PERSONALES | SERGIO FERNÁNDEZ

Aprenderás cómo manejar el dinero. Aprenderás los conceptos básicos y cómo aplicarlos a tu día a día: el ahorro, los gastos, los préstamos, el interés compuesto y las herramientas (sencillas, es sólo un Excel) para llevar control de tus finanzas personales. Sólo esta asignatura te paga el Máster. Si no gestionas bien tu economía personal, olvídate de que puedas hacer bien la de tu negocio.

Esto dicen los emprendedores sobre la formación

No somos los únicos apasionados con este máster: Los más de 2.000 alumnos valoran el máster con un 9,2 de media en más de 4.000 horas de clases.

Alanis Pizarro

Pablo Ferrer

Ana Rodríguez

Ana Villar

Rodrigo Mora

Iñigo

Patricia Guerrero

Laura

Jara Gallego

Claudia

Elena Serrano

Fran Rozalén

"De todas las grandes experiencias inolvidables de mi vida, esta sin lugar a dudas está siendo la mejor. El Máster aporta todo lo que un emprendedor puede esperar. Estoy muy feliz y contenta de haber dado este paso en mi vida. ¡Os recomiendo subiros a esta aventura!"
María José Tenedor
"Un Máster diferente para resultados diferentes. Una especie de Vaca púrpura de la formación. Para mí, imprescindible porque, sobre todo, me está ayudando a conocerme, a saber lo que quiero y cómo lo quiero y ese es el único camino para conseguirlo!"
Sergio Serrano
"Positivo por haber preparado este programa. Cuando viene un ponente que crees que no se puede mejorar aparece el siguiente y te abre una puerta nueva. Gracias por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros. Si estás pensando en apuntarte, no lo pienses más, hazlo."
Sonia Calvo
"Sin palabras. Llevaba mucho tiempo buscando una educación como ésta, me costó, pero la encontré. Hay un antes y un después de este Máster indudablemente. En 2 meses que llevamos siento un cambio RADICAL en mi vida. Es la VERDADERA EDUCACIÓN. Me encanta."
Luis Gerardo Cantero
"Formación de calidad, gran desarrollo personal, vitalidad y entusiasmo.. Los días grises se quedaron atrás."
Isasura Ardila
"El siglo XXI se forjará en puntos de encuentro como este donde la magia surge de la colaboración, la creatividad y la pasión por vivir nuestro sueño."
Yolanda Morera
"Realizar el Máster de Emprendedores ha supuesto para mí descubrir una nueva perspectiva en la formación, en cada módulo el crecimiento profesional y personal van de la mano. Los formadores son auténticos expertos, desde el minuto 1 se vuelcan en nosotros y su único objetivo es enseñarnos todas las herramientas que ellos utilizan en su día a día para ayudarnos a diseñar nuestro plan de negocio y que seamos capaces de llevarlo al mercado actual y ponernos en acción. Sin duda es la FORMACIÓN del siglo XXI"
Susika Riso
"Ha cambiado mi visión de lo que es emprender un negocio. En unos meses he aprendido tanto sobre una nueva forma de hacer que ya no siento que el hacer triunfar un proyecto sea cuestión de una idea feliz. Hay formas de hacerlo, de aprender de los errores y de pasarlo bien haciéndolo. La organización, los profesores, todo está cuidado al máximo para que sea una formación práctica y sobre todo útil y las clases se convierten en experiencias de aprendizaje muy excitantes y divertidas. Personalmente invito a todo el mundo que tenga inquietud en emprender, o simplemente en hacer las cosas desde otro paradigma que se regale esta experiencia…"
Israel Pardo Baeza

¿Qué obtienes como alumno del Máster de Emprendedores Online Express?

MÁSTER DE EMPRENDEDORES

EXPRESS

997€ + IVA

Pago hasta en 6 cuotas

15 días de garantia de devolución

15 días de garantía

Queremos que estés seguro de la decisión que tomas. Por eso, puedes acceder al programa y si no cumple con tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero con el clic de un botón y SIN PREGUNTAS.

Pago seguro en línea

Trabajamos con la más segura plataforma de pagos en línea, Hotmart. Todas las transacciones son monitorizadas para tu seguridad, además las transacciones están utilizando la tecnología avanzada de cifrado.

Preguntas Frecuentes

El Máster de Emprendedores es una iniciativa de Instituto Pensamiento Positivo, dirigida por Sergio Fernández cuyo objetivo es divulgar y democratizar el conocimiento necesario para que cualquier persona que quiera emprender pueda hacerlo, independientemente de su conocimiento previo, de su lugar de residencia o de su poder adquisitivo.

El objetivo es transmitir claves prácticas que permitan a cualquier emprendedor alcanzar el éxito en su proyecto.

Este máster es para ti si trabajas por cuenta ajena y tienes un proyecto emprendedor en mente. También si ya tienes un proyecto en marcha que no factura como a ti te gustaría, o si lo enfocas de una manera que no te aporta lo que te gustaría.

Alrededor de un tercio de los asistentes tienen un proyecto que está funcionando muy bien y hacen el Máster porque quieren catapultarlo a otro nivel. Otro tercio están en fases iniciales de su proyecto o empresa y quieren darle un empujón. Otro tercio están aún trabajando por cuenta ajena o están en fase de diseño de su empresa o proyecto.

El Máster es totalmente online, así que podrás hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora.  Aprenderás las Claves Prácticas a través de textos, vídeos, plantillas, ejercicios, autoevaluaciones y recomendaciones para seguir aprendiendo. Sí, también te ofrecemos contenido ordenado (libros, películas, webs, ejercicios…) para que puedas seguir aprendiendo paso a paso al terminar el Máster.

Una vez hayas hecho el pago se te enviarán inmediatamente por email las instrucciones para poder acceder al Máster de Emprendedores Express Plus.

El acceso al Máster de Emprendedores Express Plus será de 9 meses, en los que desarrollarás todo lo que necesitas para que tu proyecto empiece a funcionar.

Depende de cada alumno, pero en promedio podríamos decir que alrededor de unas 8/12 horas a la semana.

No hace falta. El Máster está diseñado para que cualquier persona pueda comprender y aplicar lo que aprende. Aunque muchos de nuestros alumnos tienen formación o experiencia previa, no es necesario.

Podrás acceder online a todo el contenido del Máster online, pero no es posible descargar el contenido ni los videos por una cuestión de derechos de autor. Sí que tendrás acceso, sin embargo, a los recursos extras que se ofrecen en las asignaturas.

Como emprendedor no necesitas un título oficial. El mejor título es tener un proyecto que factura como una locomotora y una vida con propósito. Además, ofrecer un título oficial encarecería el Máster inútilmente. El Máster de Emprendedores ofrece una titulación propia NO oficial.

Desde el momento que se inicia la compra tendrás 15 días para devolverlo. Por otra parte, tienes la garantía de que un gran número de alumnos han valorado el Máster con una nota media de 9,3 a lo largo de sus ediciones presenciales.

El pago se gestiona a través de hotmart, una plataforma de pago 100% segura.

 Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), a través de PayPal y transferencia bancaria(SEPA o Klarna).

Selecciona tu país en el desplegable donde dice «Cambiar país» y podrás cuáles están disponibles.

Por supuesto. Si deseas solicitar la factura puedes hacerlo y modificar los datos durante los primeros 15 días desde la fecha de compra pulsando aquí.

¡Si aún tienes preguntas queremos ayudarte!

Puedes contactar a nuestro equipo de asesores a través de WhatsApp:

WhatsApp

Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp de soporte para ayudarte con tus preguntas.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? Clica Aquí
Hola
¿En qué podemos ayudarte?