-SEMINARIO ONLINE-

SEMINARIO ONLINE

La formación intensiva para aprender a vender en Internet con los mejores expertos

Descubre las herramientas y las técnicas que te permitirán conseguir que tu negocio venda en Internet.

+ 20 LECCIONES EN VÍDEO | CUADERNO DE TRABAJO | ACCESO PARA SIEMPRE

La oportunidad para conseguir aumentar tus ingresos ofreciendo tus productos o servicios está en Internet. Concretamente, vendiendo en Internet.

Cada día más de 700 millones de personas compran en una web en español. Y esta cifra crece por encima del 30%, anualmente.

Si fueras a crear un negocio, o si ya lo tienes, ¿preferirías limitarte a tu ciudad, provincia o país, o te gustaría más llegar a esos 700 millones de clientes potenciales?

Pero, ¿por qué no estás vendiendo online todavía?

Hay dos razones principales por las que muchas personas no logran dar el salto a Internet:

1

Porque creen que tienen que saber mucho de tecnología

La tecnología ya no es un problema. En los últimos años todos hemos aprendido a navegar por Internet. Todos tenemos ordenadores, tablets y, desde luego, teléfonos inteligentes. Ya no es problema buscar información, enviar emails, hacer videoconferencias con personas en el otro extremo del mundo… y comprar online.

Hoy en día, todo es fácil y asequible. Ya no quedan personas que digan “no sé usar Internet porque no sé de tecnología”.

Lo mismo pasa cuando quieres montar tu negocio en internet. La “tercera ola” (aplicaciones diseñadas para hacerte la vida más fácil, más intuitivas que nunca) te lo pone tan fácil que, por ejemplo, podrás crear una web en menos de 30 minutos.

2

Porque no han encontrado una guía paso a paso y fácil de seguir que les enseñe un camino para hacerlo.

Cientos de personas nos han contado que, cuando han querido aprender a vender en Internet, se han encontrado con una gran cantidad de información dispersa, poco concreta, contradictoria y una avalancha confusa de trucos en libros, páginas y vídeos.

Lo entendemos, que conste, porque cuando te metes en el mundo online y empiezas a escuchar todos esos acrónimos de tres letras (SEO, SEM, KPI, CPL…) y cosas similares, esto suele ser abrumador.

Además, de toda la información que te encuentras ¿qué necesitas de verdad aprender para vender en Internet?

En el mar de información que hay ahí fuera, sin alguien que te guíe y te acompañe, parece imposible saber qué puedes hacer para que consigas vender.

Además, lo que hoy funciona para un producto seguramente no funciona para otro. Y mañana podría ser al revés.

Son muchas las preguntas que te surgen cuando se trata de tu negocio online, lo sabemos.

Déjanos contarte aquí 4 verdades tan incómodas como fundamentales:

1- Los trabajos (seguramente el tuyo incluido) cada vez pierden más poder adquisitivo y te exigen más, porque hay cada vez menos empleos y más gente dispuesta a hacerlos.

2- Saber vender en Internet es el superpoder del siglo XXI. ¿Por qué? Porque te permite vivir de cualquier habilidad o conocimiento que tengas, más la posibilidad de vivir donde quieras, lo que es igual a SER LIBRE.

3- Cualquier persona puede vender en Internet. Hace 10 años no, pero ahora, en 2023, sí que lo es.

4- El nuevo analfabetismo es no tener el conocimiento para saber vender online. Si no nos crees, mira a tu alrededor y pregúntate qué tal les va económicamente a aquellos que no saben.

¿Cómo es una vida en la que sabes cómo vender en Internet?

Primero, vives donde quieres. No estás anclado a tener que tomar el coche o el transporte público cada día para ir a tu puesto de trabajo.

Tienes mejor salud. Comes en casa. Te ahorras los menús del día o la tristeza del tupper y, lo mejor, a la larga te ahorras dinero en médicos y salud porque no te envenenas comiendo fuera.

Tienes mejor cara porque duermes bien, sin estrés y si un día lo necesitas te levantas más tarde.

Mejoras tus relaciones familiares. Puedes acompañar a tu madre al médico o llevar a tu hijo al colegio, si lo deseas.

Vistes como te da la gana. Si quieres te arreglas y si no quieres no lo haces. Ahorras una barbaridad en ropa cara o en monos de trabajo.

Estás orgulloso de lo que haces. Vendes algo que te gusta, ya sea un producto o un servicio. Eres libre para elegir qué vender porque hay abundancia. Puedes trabajar desde tus valores.

Si estás aquí probablemente te veas reflejado en una de estas tres situaciones:

Intuyes que hay una oportunidad para ganar dinero en Internet pero no sabes cómo aprovecharla

Ya tienes un negocio y quieres saltar a vender en Internet, pero no sabes por dónde comenzar. Necesitas una guía fácil y que funcione porque no tienes tiempo para estar investigando.

Ya has saltado a Internet. Has trabajado duro, has invertido dinero, ya estás vendiendo online… pero los resultados no han llegado.

La buena noticia es que puedes aprovechar las oportunidades que te ofrece Internet para disfrutar de la vida que quieres, con resultados económicos y tiempo para hacer lo quieras.

Y esa es la razón por la que hemos creado una formación que prepara el camino a un cambio de vida: el nuevo Seminario Online Vender en Internet.

Una formación online INTENSIVA de Juan Marín, junto a expertos en venta en Internet.

Un seminario en el que aprenderás la hoja de ruta que necesitas para comenzar a vender en Internet o para vender más de lo que ya estás consiguiendo.

Vale, ¡me encanta! pero yo todavía no tengo un proyecto…

¡Calma! Porque también compartimos las claves para que puedas encontrar tu idea idónea de negocio digital.

También descubrirás la tecnología (fácil, de verdad) que se necesita para montar tu negocio, cómo atraer tráfico y cómo hacer un seguimiento de tus ventas para saber qué está funcionando y qué no.

En resumen, vas a aprender las herramientas y las técnicas que te permitirán conseguir que tu negocio venda en Internet.

Y poder replicarlo con nuevos productos y servicios tantas veces como quieras, porque aprenderás una fórmula para ejecutarla una y otra vez.

¿Qué vas a conseguir?

Más de 20 horas intensísimas de formación y con las que vas a conseguir:

Encontrar una idea de negocio para vender online, si es que todavía no la tienes.

Si ya tienes idea de negocio, saber si, con ella, podrás ganar dinero y vender en Internet.

Conocer todos los errores que muchos emprendedores cometen al saltar a Internet, y que tú vas a aprender a evitar.

Tener el mapa completo de lo que es necesario y lo que no a la hora de vender online.

Encontrar claridad y saber por dónde empezar (sólo esto te paga el seminario entero…)

Conocer las herramientas que necesitas (de verdad) para que tu negocio venda en Internet.

Terminar la formación con ideas claras para ponerlas en práctica inmediatamente.

¡Me gusta! Dime cómo es la formación…

Comenzaremos ayudándote a encontrar una idea de éxito en Internet o validar la que tengas. Terminarás sabiendo, de verdad, si lo que tienes o has pensado vale para venderse online.

Sabemos que los emprendedores se lanzan muchas veces a Internet con una idea que les hace ilusión, que ven clara en su cabeza, pero la realidad es que muy frecuentemente cometen uno de los cuatro errores principales que hacen que sus ideas no despeguen en Internet.

¿Cuáles son estos cuatro errores? Hablaremos de ellos y aprenderás a identificarlos y evitarlos.

En la segunda parte trabajaremos en cómo dar el salto a Internet.

Bajaremos tu idea (sí, esa idea ya validada) a tierra y le daremos forma.

Y, además, hablaremos de la tercera ola tecnológica y de cómo construir tu web en menos de 30 minutos, aunque no se te dé bien la tecnología.

Y en la última parte, aprenderás una de las áreas que más confusión y frustración genera: la publicidad en Google y en Meta (Facebook e Instagram).

Es muy fácil, en realidad, pero muchos emprendedores no lo saben hacer bien. Por eso, te compartiremos las claves de uno de los grandes secretos de Internet: la analítica digital.

Un tema muy fácil pero que, si no te lo explican bien, seguramente te parezca incomprensible.

¿Quiénes son Juan Marín y Sergio Fernández?

Juan Marín es un profesional de las ventas en Internet que cuenta con más de 20 años de experiencia adquirida en empresas como Google, donde fue Director Mundial de Grandes Cuentas. Era responsable de ventas por encima de 6.000 millones de dólares y donde asesoraba sobre ventas en Internet a compañías como Booking.com, Disney, BMW, Nestlé o Samsung.

Además, es emprendedor en varios proyectos exitosos entre los que se encuentra su empresa actual, fiftyx, que está especializada en vender en Internet, con ventas actuales por encima de los 40 millones de euros anuales.

Sergio Fernández es CEO y fundador de IPP, autor de 7 libros (varios de ellos best seller) traducidos a 5 idiomas. Director de Máster de Emprendedores, de Máster de Desarrollo Personal, del Máster de Libertad Financiera, de Desafío V100 y otra decena de programas formativos.

Es conocido por ser uno de los formadores cuyos programas formativos más vidas han transformado en español en los últimos 15 años.

Puedes buscar su trayectoria y referencias, vas a alucinar. Miles de artículos, cientos de vídeos y entrevistas, varios libros publicados, centenares de conferencias…

Alumnos
+ 1
Años creciendo
+ 1
Seguidores
+ 1

Nuestra Misión en IPP

El propósito de IPP desde 2012 es divulgar y democratizar el conocimiento para que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos previos, de su nivel de ingresos o de su lugar de residencia pueda disfrutar de la vida que desee.

Para que te hagas una idea, 1.961 alumnos compraron en el año 2022 algún Máster de IPP (Máster de Libertad Financiera, Máster de Emprendedores, Máster de Desarrollo Personal o Desafío V100), y 2.582 cursaron algún seminario. En total 3.2 millones de euros de ventas.

SEMINARIO ONLINE

VENDER EN INTERNET

+ 20 LECCIONES EN VÍDEO | CUADERNO DE TRABAJO | ACCESO PARA SIEMPRE

Descubre las herramientas y las técnicas que te permitirán conseguir que tu negocio venda en Internet.

SEMINARIO ONLINE

VENDER EN INTERNET

Apúntate AHORA y accede de por vida

275€

*Garantía de 15 días, reembolso del total pagado

Los precios incluyen impuestos (cuando aplique)

PAGO 100% SEGURO

🇨🇴 🇲🇽 🇵🇪 🇨🇱

15 días de garantía

Queremos que estés seguro de la decisión que tomas. Por eso, puedes acceder al programa y si no cumple con tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero con el clic de un botón y SIN PREGUNTAS.

Pago seguro en línea

Trabajamos con la más segura plataforma de pagos en línea, Hotmart. Todas las transacciones son monitorizadas para tu seguridad, además las transacciones están utilizando la tecnología avanzada de cifrado.

Preguntas Frecuentes

El Seminario es totalmente online, así que podrás hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora. Para que puedas hacerlo a tu ritmo.

Una vez hayas hecho el pago se te enviarán por email las instrucciones para poder acceder al Seminario online.

Sí, una vez que hayas comprado tu curso podrás acceder siempre que quieras.

El pago se gestiona a través de Hotmart, una plataforma de pago 100% segura.

Desde el momento de la compra el seminario tendrás 15 días para devolverlo.

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), a traves de PayPal y transferencia bancaria.

Sí, puedes hacerlo. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local dependiendo del país en el que residas.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? Clica Aquí
Hola
¿En qué podemos ayudarte?