EBOOK GRATUITO

Descubre las 7 claves que nunca te han contado para emprender con buenos cimientos y multiplicar tus opciones de éxito.

INCLUYE EJERCICIOS PRÁCTICOS

Descarga el ebook gratuito completando los siguientes datos y te lo enviaremos a tu email.

El responsable de tratamiento es INSTITUTO PENSAMIENTO POSITIVO S.L.U. con la finalidad de enviar comunicaciones comerciales y gestionar tu suscripción. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos a través de [email protected] así como a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Puede obtener mas información en nuestras políticas de privacidad.

Al apuntarme acepto que me contacten a través del correo electrónico registrado.

Ver Política de Privacidad

Mi nombre es...

Soy Sergio Fernández y ayudo a las personas a tener una vida plena a través del desarrollo personal y profesional.

Con esa misión en mente fundé Institito Pensamiento Positivo, un centro de formación desde el que divulgo herramientas y claves prácticas para que las personas tengan vidas más plenas y significativas.

Soy emprendedor desde hace muchos años. Lo que me ha proporcionado experiencias maravillosas y un camino de aprendizaje excepcional. He impartido centenares de talleres y conferencias y he analizado y estudiado los factores que llevan a un emprendedor al éxito o al fracaso.

Además, he conducido el programa de radio Pensamiento Positivo durante años y escrito siete libros, entre ellos varios best seller como «VIVIR SIN JEFE» (32ª edición) traducido a cuatro idiomas y con más de 100 conferencias sobre el libro y más 20 Seminarios qué avalan el contenido del mismo.

Nuestra Misión en

Instituto Pensamiento Positivo

Trabajamos para que cualquier persona que hable español pueda tener acceso a la inspiración, el conocimiento y las claves prácticas para mejorar en tu vida profesional y personal

Emprender te permitirá dedicar todo tu tiempo y recursos a trabajar en el mejor proyecto que nunca vas a encontrar y para el mejor jefe que nunca vas a tener. Efectivamente: TÚ MISMO. Por eso, en este ebook gratuito quiero compartir contigo 7 claves que me han funcionado a la hora de emprender.

2022 Instituto Pensamiento Positivo ©