EBOOK GRATUITO: Los 12+1 principios de la abundancia económica

Descubre los principios vitales por los que se rigen las personas que decidido tener una vida llena de abundancia.

Descarga el ebook gratuito completando los siguientes datos y te lo enviaremos a tu email.

Ver Política de Privacidad

Mi nombre es...

Soy Sergio Fernández y ayudo a las personas a tener una vida plena a través del desarrollo personal y profesional.

Con ese objetivo en mente, fundé Instituto Pensamiento Positivo del que soy director. Y aquí divulgo herramientas prácticas para que las personas tengan vidas plenas y significativas.

Además, he escrito siete libros y conducido el programa de radio Pensamiento Positivo durante años.

Nuestra Misión en

Instituto Pensamiento Positivo

Trabajamos para que cualquier persona que hable español pueda tener acceso a la inspiración, el conocimiento y las claves prácticas para mejorar en tu vida profesional y personal

2021 Instituto Pensamiento Positivo ©

Nota: La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en programas tipo “hágase rico al instante” o en “fórmulas mágicas”, sólo en el trabajo diario, aportando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Nuestros programas están diseñados para ayudar a crear y desarrollar tu proceso personal y profesional que marque una diferencia en el mundo. El crecimiento de tu proyecto depende del trabajo enfocado que le dediques.

No ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos solamente.

Nosotros no conocemos tu proyecto o idea de manera profunda. Tus resultados en la vida dependen de ti. Nuestro propósito es ayudarte con sistemas probados, contenidos y herramientas.

Eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Nada en cualquiera de nuestros contenidos es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. No realizamos sesiones de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral o mercantil. Busca el asesoramiento de profesionales cualificados que te ayuden a valorar tu situación antes de tomar decisiones concretas en alguna de estas áreas.