EBOOK GRATUITO: 12 valores clave para vivir sin jefe

Descubre los 12 valores clave del sistema Vivir Sin Jefe que te van a permitir por fin dejar tu trabajo, despedirte de tu jefe y emprender el proyecto de tus sueños

Descarga el ebook gratuito completando los siguientes datos y te lo enviaremos a tu email.

Ver Política de Privacidad

Vivir Sin Jefe es un sueño para la mayoría de trabajadores... Pero a la hora de la verdad, muy pocos conocen lo que se necesita saber para poder hacerlo con garantías. Y no, no hablo de agallas. Hablo de conocer un sistema de 12 valores clave que te permitirán conseguirlo y que te quiero mostrar en este ebook gratuito.

Mi nombre es...

Soy Sergio Fernández y ayudo a las personas a tener una vida plena a través del desarrollo personal y profesional.

Con ese objetivo en mente, fundé Instituto Pensamiento Positivo del que soy director. Y aquí divulgo herramientas prácticas para que las personas tengan vidas plenas y significativas.

Además, he escrito siete libros y conducido el programa de radio Pensamiento Positivo durante años.

Nuestra Misión en

Instituto Pensamiento Positivo

Trabajamos para que cualquier persona que hable español pueda tener acceso a la inspiración, el conocimiento y las claves prácticas cuya aplicación transformarán positivamente su vida.

2021 Instituto Pensamiento Positivo ©

Nota: La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en programas tipo “hágase rico al instante” o en “fórmulas mágicas”, sólo en el trabajo diario, aportando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Nuestros programas están diseñados para ayudar a crear y desarrollar tu proceso personal y profesional que marque una diferencia en el mundo. El crecimiento de tu proyecto depende del trabajo enfocado que le dediques.

No ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos solamente.

Nosotros no conocemos tu proyecto o idea de manera profunda. Tus resultados en la vida dependen de ti. Nuestro propósito es ayudarte con sistemas probados, contenidos y herramientas.

Eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Nada en cualquiera de nuestros contenidos es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. No realizamos sesiones de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral o mercantil. Busca el asesoramiento de profesionales cualificados que te ayuden a valorar tu situación antes de tomar decisiones concretas en alguna de estas áreas.