WEBINAR ONLINE GRATUITO

FINANZAS PERSONALES

Descubre los 5 pasos para que el dinero deje de ser un problema

Apúntate ahora y recibe acceso inmediato a la grabación del webinar

Con Sergio Fernández

Fundador y director de Instituto Pensamiento Positivo, escritor de varios bestsellers. Más de 10 años formando a miles de personas en desarrollo personal y emprendimiento.

Con Sergio Fernández

Fundador y director de Instituto Pensamiento Positivo, escritor de varios bestsellers. Más de 10 años formando a miles de personas en desarrollo personal y emprendimiento.

Accede al Webinario para aprender:

El responsable de tratamiento es INSTITUTO PENSAMIENTO POSITIVO S.L.U. con la finalidad de enviar comunicaciones comerciales y gestionar tu suscripción. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos a través de [email protected] así como a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Puede obtener mas información en nuestras políticas de privacidad.

Al apuntarme acepto que me contacten a través del correo electrónico registrado.

Ver política de privacidad

Sergio Fernández ha aparecido en los siguientes medios

Mi nombre es...

Sergio Fernández y ayudo a las personas a tener una vida plena a través del desarrollo personal y profesional

Con ese objetivo en mente fundé Instituto Pensamiento Positivo del que soy director. Y aquí divulgo herramientas prácticas para que las personas tengan vidas plenas y significativas.

Además, he conducido el programa de radio Pensamiento Positivo durante años y he escrito siete libros, entre ellos varios best seller como «VIVIR SIN JEFE» (32ª edición), «LIBERTAD FINANCIERA» (7ª edición) o «VIVIR SIN MIEDOS» (19ª edición) traducidos a tres idiomas.

+ 1
Alumnos
+ 1
Años creciendo
+ 1
Seguidores

Nuestra Misión en IPP

Trabajamos para que cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia o de su poder adquisitivo, pueda tener acceso a la inspiración, el conocimiento y las claves prácticas para mejorar en su vida personal y profesional.

2022 Instituto Pensamiento Positivo ©