¡Bienvenido a la nueva formación de IPP!

Máster de Libertad Financiera

Disponible próximamente

Estamos preparando nuestro nuevo Máster de Libertad Financiera que reunirá toda la información y el conocimiento necesario para que el dinero deje de ser un problema, para conocer la mejor manera de recuperar y manejar tu dinero y para que seas libre en relación a tus finanzas personales.

Estamos preparando nuestro nuevo Máster que reunirá toda la información y el conocimiento necesario para que:

Déjanos tu nombre y tu email para que podamos enviarte toda la información de esta nueva formación tan pronto esté disponible.

El responsable de tratamiento es INSTITUTO PENSAMIENTO POSITIVO S.L.U. con la finalidad de enviar comunicaciones comerciales y gestionar tu suscripción. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos a través de [email protected] así como a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Puede obtener mas información en nuestras políticas de privacidad.

Al apuntarme acepto que me contacten a través del correo electrónico registrado.

Ver Política de Privacidad

IPP ha aparecido en los siguientes medios

Mi nombre es...

Sergio Fernández y ayudo a las personas a tener una vida plena a través del desarrollo personal y profesional

Con ese objetivo en mente fundé Instituto Pensamiento Positivo del que soy director. Y aquí divulgo herramientas prácticas para que las personas tengan vidas plenas y significativas.

Además, he conducido el programa de radio Pensamiento Positivo durante años y he escrito siete libros, entre ellos varios best seller como «VIVIR SIN JEFE» (32ª edición), «LIBERTAD FINANCIERA» (7ª edición) o «VIVIR SIN MIEDOS» (19ª edición) traducidos a tres idiomas.

+ 1
Alumnos
+ 1
Años creciendo
+ 1
Seguidores

Nuestra Misión en IPP

Trabajamos para que cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia o de su poder adquisitivo, pueda tener acceso a la inspiración, el conocimiento y las claves prácticas para mejorar en su vida personal y profesional.

2022 Instituto Pensamiento Positivo ©