Las inscripciones al Máster terminan en...

Máster de Emprendedores Online Express

Desarrolla, lanza y escala tu propio proyecto gracias a un sistema formativo que te permitirá disfrutar de una vida con libertad, propósito y dinero.

Inscríbete ya y ahorra 400€

Sí, es posible tener tu propio negocio emprendedor sin renunciar a nada. Ahora ya lo sabes.

Este es el mejor momento de la historia para ser emprendedor disfrutando de una vida con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

Porque la vida no es como nos lo han hecho creer.

Nos han hecho creer que tener nuestro propio negocio significa renunciar a todo lo que te gusta dedicando todo tu tiempo a tu proyecto.

¿Por qué? Porque no nos quieren libres, nos quieren esclavos del sistema.

Quieren que sigas dentro de la carrera de la rata y que sientas que no puedes salir.

Pero hay otro camino: hacerte emprendedor.

Porque emprender es ser libre, tener capacidad de elegir lo que quieres para tu vida, a qué dedicarte y cómo ganarte tu dinero. 

Y eso es lo que te propongo, que dejes de ser un engranaje más de un sistema enfermo y te hagas EMPRENDEDOR.

Pero emprendedor de los que se lo piden todo, de los que tienen éxito en su vida, de los que tienen tiempo, de los que tienen propósito y son felices.

En eso se basa IPP, en que emprendas con libertad, propósito y como consecuencia de esto tengas resultados económicos porque el dinero es importante.

Por eso creé la formación Máster de Emprendedores Online Express porque el camino cuando uno lo hace sin información es difícil y en momentos parece imposible.

Y después de años emprendiendo solo y de ayudar a miles de emprendedores sé que esta es la formación que te permitirá aprender a emprender sabiendo cómo funciona tu proyecto por dentro, lo lleves al lugar que desees y disfrutes de una vida con libertad, propósito y buenos resultados económicos.

La formación es 100% online y en formato vídeo y texto y tú tendrás acceso a TODO el contenido para conocer a fondo las 4 áreas clave de tu negocio: Desarrollo Personal, Estrategia Empresarial, Finanzas y Marketing

Master de Emprendedores Online Express

¿A qué vas a tener acceso inscribiéndote al Máster?

La formación está dividida en 4 áreas impartidas por 20 expertos emprendedores especializados en un tema concreto de cada área clave

1

Desarrollo Personal

Un factor decisivo del éxito emprendedor se basa en el autoconocimiento. Descubre tus talentos, supera tus miedos y rompe tus limitaciones gracias a las claves de desarrollo personal.

2

Estrategia Empresarial

Aprende las bases que van a permitir crear un proyecto que escale y crezca desde el primer momento con una base sólida.

3

Finanzas

Todos los emprendedores de éxito saben manejar el dinero. Aprende cómo hacerlo de una vez por todas. Manejar el dinero es fácil, si sabes cómo. Y aquí vas a aprender a hacerlo.

4

Marketing

¿Cómo hacer que el mercado te compre? ¿Qué hace que unos proyectos se consoliden y otros no? Aprende a vender, posiblemente la habilidad más importante que necesitas como emprendedor.

Un Máster para que tengas el camino más fácil (mucho más).

Lo que te ahorrará mucho dinero y tiempo (que muchas veces se nos olvida que no volvemos a recuperarlo una vez perdido).

Conoce a los expertos emprendedores de los que vas a aprender

Aprende de las experiencias de emprendedores. Te enseñaremos las claves que sabemos que funciona para que tú lo pongas en práctica en tu proyecto.

Sergio Fernández

CEO de IPP

Director del Máster de Desarrollo Personal y de MasterDeEmprendedores.com. Autor de Vivir sin jefe y otros 6 libros. Presentador del programa radiofónico Pensamiento Positivo. CEO de Instituto Pensamiento Positivo.

Geni Ramos

La Consultoría Digital

Experta en automatización de negocios con +10.000 emprendedores asesorados.

Ángel María Herrera

Fundador de Bubok y Lemur

Emprendedor en Bubok, Leemur, Cool Living o Iniciador. Una de las 100 personas más creativas del mundo según Forbes.

Berto Pena

Experto Gestión del Tiempo

Estudió Reducción de Estrés mediante Mindfulness o Conciencia Plena [MBSR] en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, obteniendo el grado de Profesor Certificado. Fue el introductor del Programa MBSR en España y desde entonces es profesor de mindfulness.

Antonio G.

Escuela Nómada Digital

Creador de Inteligencia Viajera y Fundador de la Escuela Nómada Digital. Conferencista internacional (México, Argentina, España) experto en nomadismo digital, travel hacking, empleos emergentes y negocios online. Ha construido dos marcas online que superan 1.000.000€ de facturación impactando a 4.274 clientes de 58 países.

Néstor Guerra

Experto Modelos de Negocio

Más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos en sectores de defensa, espacio e investigación. Emprendedor, mentor y profesor asociado. Director de la Unidad de Negocios de Servicios en Agilent Technologies (ex Hewlett Packard) y Responsable Europeo en Innovación.

Juan Marín

Ex Google

Ex líder de grandes clientes de Google a nivel mundial. Fundador de varios proyectos, hoy su empresa ayuda a vender más en Internet a otras compañías.

Luisa Ochoa

Experta en Fiscalidad

Experta en fiscalidad y autora de varios libros tras +30 años asesorando fiscalmente a emprendedores.

Alanís Pizarro

Experta en Neuromarketing

Fundadora de la Escuela de Neuromarketing Visual. Experta en Neurocomunicación y Vídeo Marketing.

 

Jesús Alonso

Emprendedor e inversor en serie

Emprendedor en serie, inversor en +25 empresas, fundador de restaurantes.com.

 

Isabel Romero

Experta SEO/Copywriting

+18 años de experiencia en marketing. SEO Copywriter consultance con 18 años de experiencia en el mundo del Marketing. Es además Mentora en la escuela de Copywriting de Maïder Tomasena, SEO content Manager en Metricool y socia del centro de emprendimiento ULab ideas Meeting Point en Alicante.

Victor Gay Zaragoza

Asesor de Empresas

Autor de 3 libros, asesora a grandes empresas y emprendedores a crear su relato trans-media.

Borja Girón

triunfacontublog.com / TVE

Consultor SEO y de Marketing Digital.
Ingeniero Informático, Podcaster, Blogger y Emprendedor. Creador de la plataforma de cursos Triunfacontublog.com y colaborador del programa Emprende de TVE.

Miguel Ángel Romero

Emprendedor

Fundador de varias empresas del sector educativo. Experto en desarrollo personal.

Cristina Serrato

Ex Cadena Ser

+20 años como periodista y actriz, experta en medios de comunicación.

Javier Martín

Fundador de varias empresas

Editor de Loogic.com y fundador de varias empresas. Autor de Emprender Ligero.

Fabián González

Marca Personal

Desde 2010 ayuda a profesionales a que posicionen su marca personal.

Josepe García

VivirDelCoaching.com

+10 años liderando VivirDelCoaching.com. Ha impartido cursos para +50.000 personas. Dirige Instituto Impact.

Marly Kuenerz

Psicóloga Transpersonal

+3.000 clientes como psicóloga transpersonal. Autora del sistema «El juego de la atención». Experta en desbloquear situaciones emocionales.

Javier Fábregas

Ex Endesa

ExEndesa, Uralita o Prosegur. Desde 2008 es emprendedor y consultor de emprendedores.

Pau Antó

Inversor

+15 años invirtiendo en bolsa. Libre financieramente desde los 27. Mentor.

 

Hada García Cock

Psicóloga y Eneagrama

Psicóloga especialista en eneagrama y en bienestar físico y emocional.

Pepe Gracía

Experto en Innovación

Emprendedor, inversor y experto en innovación y mentor de emprendedores.

Sergio Rozalén

Coordinador del Máster

Coordinador del Máster de Emprendedores Online y del Máster de Desarrollo Personal Online.

Creo que tener un proyecto emprendedor con éxito y una vida plena es posible.

TODOS tenemos un talento y podemos vivir de ello.

Porque el éxito consiste en tener una vida con libertad, con propósito y dinero.

Soy emprendedor desde hace muchos años. Lo que me ha proporcionado experiencias maravillosas y un camino de aprendizaje excepcional. Que me ha dado la posibilidad de compartir camino con personas increíbles y dedicarme a lo que amo. He impartido centenares de talleres y conferencias y he analizado y estudiado los factores que llevan a un emprendedor al éxito o al fracaso.

Master de Emprendedores Online Express

Contenido y Asignaturas

Un bloque por cada área clave, 32 lecciones, cada lección contiene videoclases, test de autoevaluación, material en pdf y foro de debate

Bloque 1

Si el conocimiento es poder, aprender a aprender es el súperpoder. Descubrirás cómo integrar y aplicar todo lo que vas a aprender en el Máster.

La aptitud es fundamental, pero la actitud es lo que marca la diferencia. Aprenderás a pasar del pensamiento a la acción y las claves para estar siempre a tope de energía.

Descubrir tus fortalezas y debilidades te permitirá saber quién eres y conseguir tus objetivos más fácilmente. El eneagrama te permite hacerlo rápida y fácilmente.

Quizá quieres emprender, pero no sabes a qué dedicarte. El liderazgo depende, en gran medida, de que tu talentos y habilidades estén alineadas con su proyecto.

Aprende a eliminar los obstáculos internos que están frenando tu talento. Desarrolla tu talento sin frenos ni techos de cristal. Descubre por qué hay barreras invisibles y rómpelas.

Bloque 2

Es frecuente que los grandes emprendedores tengan su propio Mastermind. Aprenderás un sistema para emplear la inteligencia colectiva y por qué es clave contar con un grupo de iguales, así como una metodología para poder apoyaros de forma eficaz.

La falta de tiempo es uno de los principales problemas de los emprendedores. Aprende las técnicas de productividad personal y marca la diferencia en tu vida personal y en tu empresa.

Aprende cómo hacer crecer tu negocio y a la vez entregar el mismo valor (o más) a tus clientes. Comprenderás que el verdadero papel del emprendedor es crear sistemas (y cómo hacerlo).

Aprenderás a diseñar y validar modelos de negocio con técnicas de Visual Thinking. Aprenderás a descubrir problemas o mejoras (Design Research) y a prototipar modelos de negocio. Aprenderás el método científico del mundo de los negocios.

La planificación organizada y sistemática de tareas y actividades es fundamental para el éxito de tu proyecto. Aprenderás a planificar y a distinguir entre lo urgente y lo importante.

Aprenderás -de forma fácil y práctica- las tres herramientas que permiten tomar decisiones. Aprenderás cómo establecer una contabilidad eficiente, cómo establecer y seguir un presupuesto anual y cómo desarrollar un cuadro de mando integral.

Aprenderás las claves que van a permitir que tu empresa crezca de forma exponencial.

Bloque 3

Aprende las herramientas básicas y los hábitos sencillos para gestionar tu economía familiar y empresarial. Aprende qué hay que hacer para que el dinero deje de ser un problema.

El crowdfunding es una herramienta de financiación colectiva que te permite conocer el interés del mercado por tu idea de negocio. Aprenderás a diseñar una campaña de Crowdfunding para lanzar y validar tu idea.

Aprenderás lo que necesitas saber para poder hablar de tú a tú con tu gestoría sobre el IVA, el IRPF y el resto de las obligaciones fiscales. Esto te evitará problemas. Aprenderás cómo aprovechar la normativa fiscal y mercantil a tu favor. Veremos conceptos genéricos no específicos de cada país pero que te permitirán tener una visión general.

Aprenderás todos los secretos para vender y comprar empresas y, lo que es más importante, cómo tener a punto tu empresa para incrementar su valor de mercado, tanto si la quieres vender como si no.

Bloque 4

Aprende un sistema para poder cerrar ventas por teléfono y en persona. Aprende cómo aumentar tu facturación de manera inmediata.

Tu marca es lo que la gente dice o piensa de ti cuando no estás presente. Aprende a poner en valor lo que sabes. ¿Te gustaría ser la opción favorita del mercado?

La mejor manera de vender o de explicar una idea es a través de historias. Aprende las técnicas para conectar con tu público contando un relato.

Aprenderás a fascinar con tus textos y conocerás qué palabras y frases funcionan mejor en tu web y en tus comunicaciones comerciales.

Aprende los trucos y las técnicas que permitirán que los medios de comunicación hablen de ti. ¿Te imaginas lo que serías capaz de hacer si pudieras hacer que los medios de comunicación se hicieran eco de tu producto o servicio?

Las personas que saben hablar en público obtienen mejores recursos económicos. Aprende paso a paso cómo comunicar eficazmente en público en una conferencia, en un curso o en una presentación a clientes o inversores.

Aprende cómo vender en Internet sin presupuesto o con un presupuesto ajustado. Aprenderás las herramientas y tácticas más adecuadas para desarrollar tu estrategia. ¿Quieres saber por dónde empezar para empezar o crecer en el mercado digital?

Aprenderás a usar las redes sociales para vender. También qué redes sociales te convienen y cuáles son sus trucos. ¿Quieres conocer las técnicas para lograr seguidores y aumentar la interacción con ellos?

Aprenderás a montar tu blog y a conseguir visibilidad, además de las claves de venta en Internet, cómo fidelizar a tus lectores y cómo monetizar a través de infoproductos. ¿Te gustaría poder ganar dinero desde cualquier parte del mundo vendiendo a través de tu blog?

Aprende las herramientas que necesitas para poder vender en piloto automático, ahorrando tiempo y dinero.

Aprende las estrategias para hacer lanzamientos online de infoproductos y conoce las fórmulas probadas empleadas para vender productos en Internet.

Esto dicen los emprendedores sobre la formación

No somos los únicos apasionados con este máster: Los más de 2.000 alumnos valoran el máster con un 9,2 de media en más de 4.000 horas de clases.

Alanis Pizarro

Pablo Ferrer

Ana Rodríguez

Ana Villar

Rodrigo Mora

Iñigo

Patricia Guerrero

Laura

Jara Gallego

Claudia

Elena Serrano

Fran Rozalén

"De todas las grandes experiencias inolvidables de mi vida, esta sin lugar a dudas está siendo la mejor. El Máster aporta todo lo que un emprendedor puede esperar. Estoy muy feliz y contenta de haber dado este paso en mi vida. ¡Os recomiendo subiros a esta aventura!"
María José Tenedor
"Un Máster diferente para resultados diferentes. Una especie de Vaca púrpura de la formación. Para mí, imprescindible porque, sobre todo, me está ayudando a conocerme, a saber lo que quiero y cómo lo quiero y ese es el único camino para conseguirlo!"
Sergio Serrano
"Positivo por haber preparado este programa. Cuando viene un ponente que crees que no se puede mejorar aparece el siguiente y te abre una puerta nueva. Gracias por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros. Si estás pensando en apuntarte, no lo pienses más, hazlo."
Sonia Calvo
"Sin palabras. Llevaba mucho tiempo buscando una educación como ésta, me costó, pero la encontré. Hay un antes y un después de este Máster indudablemente. En 2 meses que llevamos siento un cambio RADICAL en mi vida. Es la VERDADERA EDUCACIÓN. Me encanta."
Luis Gerardo Cantero
"Formación de calidad, gran desarrollo personal, vitalidad y entusiasmo.. Los días grises se quedaron atrás."
Isasura Ardila
"El siglo XXI se forjará en puntos de encuentro como este donde la magia surge de la colaboración, la creatividad y la pasión por vivir nuestro sueño."
Yolanda Morera
"Realizar el Máster de Emprendedores ha supuesto para mí descubrir una nueva perspectiva en la formación, en cada módulo el crecimiento profesional y personal van de la mano. Los formadores son auténticos expertos, desde el minuto 1 se vuelcan en nosotros y su único objetivo es enseñarnos todas las herramientas que ellos utilizan en su día a día para ayudarnos a diseñar nuestro plan de negocio y que seamos capaces de llevarlo al mercado actual y ponernos en acción. Sin duda es la FORMACIÓN del siglo XXI"
Susika Riso
"Ha cambiado mi visión de lo que es emprender un negocio. En unos meses he aprendido tanto sobre una nueva forma de hacer que ya no siento que el hacer triunfar un proyecto sea cuestión de una idea feliz. Hay formas de hacerlo, de aprender de los errores y de pasarlo bien haciéndolo. La organización, los profesores, todo está cuidado al máximo para que sea una formación práctica y sobre todo útil y las clases se convierten en experiencias de aprendizaje muy excitantes y divertidas. Personalmente invito a todo el mundo que tenga inquietud en emprender, o simplemente en hacer las cosas desde otro paradigma que se regale esta experiencia…"
Israel Pardo Baeza

¿Qué obtienes como alumno del Máster de Emprendedores Online Express?

Inscríbete ya y ahorra 400€

Pago disponible hasta en 9 cuotas

1.000€ + IVA

600€ + IVA

*Garantía de 15 días, reembolso del total pagado

Financiación Cómoda y Asequible

Pago Único o Pago Flexible

Puedes pagar hasta en 6 CÓMODAS mensualidades, o hacer un único pago y ahorrar un 7%. ¡Eso es todo! No hay pagos recurrentes, ni gastos ocultos.

Sin preocupaciones, ni pagos ocultos

Ésta es una formación TRANSPARENTE. Una vez pagado tu ingreso del Máster de Emprendedores, no tendrás que preocuparte por posibles cargos futuros en tu tarjeta.

Garantía de 15 días

Queremos que estés seguro de la decisión que tomas. Por eso, puedes acceder al programa y si no cumple con tus expectativas te reembolsaremos el 100% de tu dinero con el clic de un botón y SIN PREGUNTAS

Preguntas Frecuentes

El Máster de Emprendedores es una iniciativa de Instituto Pensamiento Positivo, dirigida por Sergio Fernández cuyo objetivo es divulgar y democratizar el conocimiento necesario para que cualquier persona que quiera emprender pueda hacerlo, independientemente de su conocimiento previo, de su lugar de residencia o de su poder adquisitivo.

El objetivo es transmitir claves prácticas que permitan a cualquier emprendedor alcanzar el éxito en su proyecto.

Este máster es para ti si trabajas por cuenta ajena y tienes un proyecto emprendedor en mente. También si ya tienes un proyecto en marcha que no factura como a ti te gustaría, o si lo enfocas de una manera que no te aporta lo que te gustaría.

Alrededor de un tercio de los asistentes tienen un proyecto que está funcionando muy bien y hacen el Máster porque quieren catapultarlo a otro nivel. Otro tercio están en fases iniciales de su proyecto o empresa y quieren darle un empujón. Otro tercio están aún trabajando por cuenta ajena o están en fase de diseño de su empresa o proyecto.

El Máster es totalmente online, así que podrás hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora.  Aprenderás las Claves Prácticas a través de textos, vídeos, plantillas, ejercicios, autoevaluaciones y recomendaciones para seguir aprendiendo. Sí, también te ofrecemos contenido ordenado (libros, películas, webs, ejercicios…) para que puedas seguir aprendiendo paso a paso al terminar el Máster.

Una vez hayas hecho el pago se te enviarán inmediatamente por email las instrucciones para poder acceder al Máster de Emprendedores Express Plus.

El acceso al Máster de Emprendedores Express Plus será de 12 meses, en los que desarrollarás todo lo que necesitas para que tu proyecto empiece a funcionar.

Depende de cada alumno, pero en promedio podríamos decir que alrededor de unas 8/12 horas a la semana.

No hace falta. El Máster está diseñado para que cualquier persona pueda comprender y aplicar lo que aprende. Aunque muchos de nuestros alumnos tienen formación o experiencia previa, no es necesario.

Podrás acceder online a todo el contenido del Máster online, pero no es posible descargar el contenido ni los videos por una cuestión de derechos de autor. Sí que tendrás acceso, sin embargo, a los recursos extras que se ofrecen en las asignaturas.

Como emprendedor no necesitas un título oficial. El mejor título es tener un proyecto que factura como una locomotora y una vida con propósito. Además, ofrecer un título oficial encarecería el Máster inútilmente. El Máster de Emprendedores ofrece una titulación propia NO oficial.

Desde el momento que se inicia la compra tendrás 15 días para devolverlo. Por otra parte, tienes la garantía de que un gran número de alumnos han valorado el Máster con una nota media de 9,3 a lo largo de sus ediciones presenciales.

El pago se gestiona a través de hotmart, una plataforma de pago 100% segura.

 Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), a través de PayPal y transferencia bancaria(SEPA o Klarna).

Selecciona tu país en el desplegable donde dice «Cambiar país» y podrás cuáles están disponibles.

Por supuesto. Si deseas solicitar la factura puedes hacerlo y modificar los datos durante los primeros 15 días desde la fecha de compra pulsando aquí.

Inscripciones al Máster con 400€ de descuento disponible por tiempo limitado