¡GRACIAS!

TU COMPRA DEL CURSO STREET SELLING HA SIDO APROBADA

[email protected], acabas de dar un paso importante, has decidido tomar acción y aprender a cerrar ventas para conseguir que tu proyecto avance. ¡Enhorabuena!

A continuación enumeramos los siguientes pasos a seguir:

Recibirás un email titulado
"TU ACCESO HA LLEGADO"

Dentro de este correo habrá un link para que puedas configurar tu contraseña.

Este correo llega de forma inmediata (pero puede llegar a tardarse unos minutos). Si no lo ves en tu bandeja de entrara revisa tu bandeja de correo no deseado. Si después de unos minutos sigues sin recibirlo envíanos un email a [email protected] con tu nombre y correo y alguien del equipo te reenviará tu acceso.

Configura tu contraseña

Sigue las instrucciones para configurar tu contraseña. Una vez creada irás directamente al área de miembros del programa.

Accede al curso

Clica en el botón para acceder al curso. Una vez estés en la página de acceso, completa los campos con tu email y contraseña para poder empezar.

2021 Instituto Pensamiento Positivo ©

Nota: La transparencia es importante y lo hacemos con un alto nivel de integridad, por eso no creemos en programas tipo “hágase rico al instante” o en “fórmulas mágicas”, sólo en el trabajo diario, aportando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Nuestros programas están diseñados para ayudar a crear y desarrollar tu proceso personal y profesional que marque una diferencia en el mundo. El crecimiento de tu proyecto depende del trabajo enfocado que le dediques.

No ofrecemos ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos solamente.

Nosotros no conocemos tu proyecto o idea de manera profunda. Tus resultados en la vida dependen de ti. Nuestro propósito es ayudarte con sistemas probados, contenidos y herramientas.

Eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida. Nada en cualquiera de nuestros contenidos es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. No realizamos sesiones de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral o mercantil. Busca el asesoramiento de profesionales cualificados que te ayuden a valorar tu situación antes de tomar decisiones concretas en alguna de estas áreas.