Programa de Becas
“Máster de Desarrollo Personal”

IPP lanza por primera vez un programa de becas para su formación Máster de Desarrollo Personal Online por el que becará a tres personas con el 100% del importe de matriculación al Máster de Desarrollo Personal Online Edición Premium.

El desarrollo personal para lograr vidas más plenas

En IPP somos divulgadores de desarrollo personal y profesional y sabemos bien que el desarrollo personal, el autodescubrimiento personal y el conocimiento de las siete áreas principales de las que se compone el desarrollo personal tiene la capacidad de lograr vidas plenas y significativas.

Lo hemos visto en los más de mil alumnos que han pasado por nuestra formación del Máster de Desarrollo Personal, tanto online como presencial, y lo hemos visto en los miles de alumnos que se han formado con nosotros, porque en todas nuestras formaciones siempre incluimos, al menos, una sección de desarrollo personal.

Como sabes, creemos que “no hay desarrollo profesional sin desarrollo personal”.

¿Por qué un programa de becas?

Cada año, cientos de alumnos forman parte de nuestro Máster de Desarrollo Personal Premium, una formación de 12 meses que recorre las siete áreas del desarrollo personal (autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, dinero y carrera profesional) de la mano de los mejores expertos en cada material en lengua española.

Por motivos económicos, muchas personas con el propósito y la voluntad de transformar sus vidas y compartir esos conocimientos con su entorno se quedan fuera de la formación. Por eso, lanzamos el programa de becas del Máster de Desarrollo Personal.

¿A quién va dirigido?

El programa de becas del Máster de Desarrollo Personal está dirigido a personas interesadas en el desarrollo personal y que tienen el objetivo de mejorar sus vidas para alcanzar plenitud y una existencia más significativa.

Además, está dirigido a todas aquellas personas con la voluntad y el compromiso de ayudar a la sociedad compartiendo los conocimientos sobre desarrollo personal adquiridos, con el fin de formar parte de la misión de IPP de “divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas”.

El programa de becas del Máster de Desarrollo Personal está particularmente dirigido a personas con la capacidad y la voluntad de influir positivamente en su entorno.

Detalles sobre las becas

IPP lanza la primera convocatoria del programa de becas del Máster de Desarrollo Personal a partir del 29 de noviembre en el que otorgará tres plazas para el Máster de Desarrollo Personal Online Premium que dará comienzo el 7 de enero de 2022. La formación está valorada en 2.500€ + IVA.

El plazo para enviar las candidaturas será del 29 de noviembre al 15 de diciembre de 2021.

Sólo podrán participar personas mayores de 18 años, sin existir ninguna otra restricción a la participación ni limitación geográfica.

Los ganadores de las becas serán informados por correo electrónico y se anunciarán públicamente entre el 26 y el 31 de diciembre de 2021.

Las becas no podrán trasladarse a otra convocatoria o programa distinto del ofrecido por IPP.

Las becas podrán ser declaradas desiertas.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse sólo es necesario cumplimentar el siguiente formulario de participación. Es obligatorio indicar nombre, email y teléfono de contacto, y aceptar las condiciones de inscripción.

Haz clic en el botón para rellenar el formulario de inscripción a la beca

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda o algo no te ha quedado claro, escríbenos a:

2020 Instituto Pensamiento Positivo ©